Última actualización 7 diciembre, 2016 por Alberto Llopis
La realidad del día a día del jugador de fútbol sala está muy lejos de la del futbolista profesional en todas partes del mundo. El jugador argentino de la sección de futsal de Boca Juniors y de la selección argentina, Matías Kruger de 24 años, fallecía en la madrugada del 6 al 7 de diciembre de 2016 en Argentina. Kruger, recibió una descarga eléctrica mientras arreglaba el aire acondicionado de un tren en el metro de Buenos Aires, donde era operario.
Lejos del glamour del futbolista de élite, el jugador de fútbol sala compaginaba su trabajo como operario con el de jugador de futsal de Boca Juniors. Kruger era uno de los jugadores con más proyección del fútbol sala argentino. El jugador de tan sólo 24 años fue convocado en la preselección para jugar el Mundial de Fútbol Sala en Colombia y participó en algunos amistosos con el equipo. Como no podía ser de otra forma, La AFA y Boca Juniors manifestaron su dolor y condolencias a través de redes sociales.
Este trágico accidente, refleja también las enormes diferencias económicas entre ambos deportes hermanos. Nadie se imagina a un jugador de fútbol de Boca Juniors y de la selección argentina trabajando de operario en el metro de Buenos Aires para ganarse la vida. Kruger estaba disputando con Boca las finales del campeonato.