Última actualización 3 julio, 2019 por Alberto Llopis
Se confirmó la tragedia. El cadáver de la jugadora de la selección suiza, Florijana Ismaili, fue encontrado sin vida en el Lago Como tras tres días de búsqueda. La joven de 24 años, se encontraba de vacaciones en la región italiana cuando se produzco su desaparición y el posterior fatal desenlace.
Equipos de salvamento hallaron el cadáver de Florijana Ismaili
La futbolista del Young Boys y de la selección suiza, había viajado a la localidad italiana junto a una amiga. Se encontraban en una barca cuando Ismaili, según testimonio de su acompañante en ese momento, se lanzó al agua para nadar y no volvió a salir. Tras 3 días de búsquedas por el lago, los equipos de salvamento hallaron el cadáver de la jugadora.
«Estamos consternados, en estado de shock y muy apenados», destacó la Federación Suiza de Fútbol en un comunicado oficial al confirmarse el fallecimiento de su futbolista. Florijana Ismaili, era la capitana del Young Boys femenino e internacional desde 2014. La joven, de origen albanés, también participó con su selección en el Mundial femenino de 2015 que se celebró en Canadá y jugó en el pasado mes de marzo un amistoso ante la selección española.
Ahora, una investigación, determinará las causas del fallecimiento de la joven que se ahogó en el Lago. Florijana Ismaili se une así a la lista de futbolistas que acabaron su vida de una manera muy trágica.