Última actualización 11 abril, 2017 por Alberto Llopis
Siguen sonando muchos nombres en la supuesta lista de fichajes que tiene el Real Madrid para la próxima temporada 2017-2018. Hazard o Theo Hernández son algunos de los nombres que ya están más o menos garantizados para la próxima temporada. El nuevo proyecto de equipo que quiere renovar la directiva madridista está atrayendo la atención de más y más aficionados al fútbol, que sin duda reservarán alguno de los hoteles en Madrid con Expedia.es para ver los partidos del club blanco con la alienación que están planteando, aunque no todos los jugadores que quiere traer terminarán haciéndolo.
Uno está levantando mucha anticipación, el de Antonie Griezmann, jugador del Atlético de Madrid. Griezmann lleva mucho tiempo en el radar del Real Madrid, y es sabido que ya se le han hecho ofertas previas por parte del actual líder de la Liga. Esta vez, sin embargo, el club blanco ha preparado una estrategia con la que pretenden conseguir que Griezmann vista de blanco.
El punto principal de dicha estrategia es la paciencia. El Real Madrid considera que actualmente el fichaje de Griezmann puede ser muy complicado, puesto que está próxima temporada el Atlético atravesará demasiados cambios como para poder prescindir de uno de sus jugadores más importantes. El cambio de estadio y el nuevo proyecto del club rojiblanco han hecho que el Madrid opte por una estrategia más conservadora, y esperar a verano de 2018 para tratar de fichar al jugador, coincidiendo con la posible marcha de Simeone del Atlético.
Griezmann sería el recambio perfecto para la actual ofensiva del Madrid. La conocida como BBC (Bale, Benzema y Cristiano) está atravesando una buena racha de ataque, pero la edad empieza a notarse en alguno de sus componentes. Contar con Griezmann para rotar con uno de los 3 jugadores puede ser un buen soplo de aire fresco para la delantera madridista, puesto que con sus 26 años el jugador no sólo puede aportar algo más de dinamismo al tridente, sino que ya tiene la suficiente madurez deportiva como para poder adaptarse bien a nuevas estrategias de juego y al estilo del Real Madrid.