Última actualización 8 junio, 2018 por Javi Argudo
El terremoto que ha generado el inesperado adiós de Zidane como entrenador del Real Madrid todavía sigue activo y continúa generando todo tipo de especulaciones sobre quién será el próximo técnico merengue. Uno de los muchos nombres que han aparecido en los medios es el de Guti, que hasta ahora había dirigido al Juvenil madridista con buenos resultados.
La bomba la lanzó ayer el presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez, que en rueda de prensa afirmó que había estado negociando con el ex jugador para que se hiciera cargo del primer equipo grana pero que esto no era posible ya que «Guti va a ser el entrenador del Real Madrid». El máximo mandatario del conjunto murciano explicó que se iba a reunir con Guti pero que justo entonces Zidane anunció su marcha del Bernabéu.
A lo largo de los días los nombres de entrenadores de mucho prestigio como Pochettino, Klopp, Löw o Allegri han aparecido como posibles sustitutos de Zizou al frente del Real Madrid pero todos se antojan muy complicados debido a que tienen contrato en vigor en sus respectivos clubes y no parece que vayan a salir. El nombre de Guti está encima de la mesa y él estaría encantado de dar el salto al equipo de su vida. Eso sí, pasar del juvenil al primer equipo sería un cambio tremendo ya que Zidane, por lo menos, entrenaba al Castilla en Segunda B cuando se hizo cargo del equipo.