Última actualización 24 noviembre, 2012 por Julio Muñoz
El delantero Mario Gómez se reencontró con el gol en su primera aparición liguera desde que pasara por el quirófano en agosto cuando los líderes de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, golearon 5-0 al Hanover y ampliaron su ventaja en lo más alto de la tabla a nueve puntos.
Los primeros goles nacieron de las botas de Javi Martínez y de Toni Kroos mientras que el tanto del francés Franck Ribéry puso a los locales, que habían empatado los dos encuentros anteriores, con una ventaja de 3-0 al descanso.
El defensa Dante cabeceó un balón cuando se cumplía una hora de juego y Gómez selló el quinto segundos después de saltar al terreno de juego en su primera aparición de liga esta temporada después de perderse los tres primeros meses de competición para recuperarse de una operación de tobillo a la que se sometió en agosto.
La demostración de fuerza coloca al Bayern con 34 puntos en 13 partidos mientras que el actual campeón, el Borussia de Dortmund, a quien se enfrentarán dentro de una semana, ascendió hasta la segunda plaza, nueve puntos por detrás del líder tras una victoria por 2-1 frente al Mainz 05, su tercer triunfo consecutivo en liga.
El Schalke 04 cayó hasta la tercera posición con 24 puntos después de un empate a uno con el Eintracht de Francfórt, que es cuarto por diferencia de goles. El Francfórt terminó el partido con un hombre menos después de que Karim Matmour viera una segunda amarilla.