Última actualización 3 enero, 2016 por Alberto Llopis
Con el 2015 ya terminado, siempre es un buen momento para recordar lo que ocurrió en ese año ya finiquitado. Por eso, hoy queremos repasar lo que fue el 2015 para algunos jugadores muy conocidos. Hoy repasamos algunos jugadores que tuvieron un 2015 para olvidar.
Arjen Robben: el habilidoso jugador holandés fue claro: «2015 fue el peor año de mi carrera, ha sido una mierda». Así de contundente se mostró el jugador que sufrió una lesión en marzo, que no pudo participar mucho con su equipo ni con su selección que cayó eliminada contra todo pronostico y que no estará en la Euro 2016.
Victor Valdés: la verdad es que lo del portero catalán ya viene desde el 2014 cuando una grave lesión le dejó en el dique seco y sin en el contrato que iba a firmar con el Mónaco tras salir del Barça. Con su llegada al Manchester United parecía que el portero volvía a retomar su exitosa carrera pero nada más lejos de la realidad. Marginado hasta limites insospechados para un jugador de su caché, el 2015 ha sido un año horrible, para olvidar, para el ex portero culé.
Mario Ballotelli: lo de este jugador ya no es noticia. Pulula de club en club confirmando que posiblemente se trata de una de las mayores mentiras del fútbol. El 2015 fue en de su enésimo fracaso en el Liverpool y su otra vuelta al Milán. Lo malo es que ya empieza a ser costumbre ver como su estrella se apaga año tras año. Veremos donde está a los 30.
Álvaro Negredo: otro que ha vivido un año para olvidar. Firmó como estrella del Valencia pero su temporada 2014/15 fue un fiasco enorme. Empezó bien en verano de 2015 pero tras una rara polémica con Nuno, acabó marginado, defenestrado y despreciado por el entrenador portugués que acabó en la calle antes de acabar el año. Sin duda, el peor año de la carrera del madrileño que además, fue operado de apendicitis por si no tenía poco.