Última actualización 24 mayo, 2013 por Alberto Llopis
El Panathinaikos, uno de los grandes de Grecia, y 7 equipos más se quedan sin licencia para participar en la Liga griega. Según ha informado la Federación Griega, la licencia de Panathinaikos, Aris Salónica, PAS Giannina, OFI Crete, Panionios, y Panthrakikos junto con Kerkyra y AEK Atenas ha sido denegada por lo que no podrían participar en la máxima categoría griega.
Los clubs implicados tienen 5 días para recurrir y conseguir la licencia antes de ser descendidos de categoría. La crisis del país heleno esta golpeando fuerte y sorprende que equipos tan importantes en esa Liga como el Panathinaikos, el Aris Salónica y el AEK Atenas no vayan a participar en la Primera División griega.
El Panathinaikos se ha manifestado asombrado con la decisión. «Presentamos pruebas al completo demostrando nuestra viabilidad y nuestras garantías para el presente y para el futuro», indicó el club en un comunicado oficial este jueves.
El club afirma cumplir todos los requisitos solicitados y recurrirá para poder competir. «El club ha tomado las medidas necesarias en los últimos meses conforme a lo solicitado por la UEFA y por las instituciones con el fin de presentar un expediente completo para nuestra inscripción».