Última actualización 6 mayo, 2018 por Javi Argudo
En el mundo del fútbol estamos más que acostumbrados a ver a jugadores, entrenadores, directivos y por supuesto aficionados practicando todo tipo de rituales y manías llenas de superstición para que su equipo logre la victoria. El próximo mundial no será una excepción, más aún teniendo en cuenta que es una cita que se celebra una vez cada cuatro años.
Existe una teoría, coincidencia o simple casualidad que indica que Inglaterra podría ser el próximo campeón de la Copa del Mundo. El protagonista involuntario de esta teoría no es otro que Pep Guardiola, técnico del Manchester City que acaba de proclamarse campeón de la Premier League.
Se da la circunstancia de que el técnico catalán fue campeón de la Liga española cuando entrenaba al FC Barcelona en 2010, año en el que España logró el título en Sudáfrica. Posteriormente, en 2014, Guardiola fue campeón de la Bundesliga alemana y la selección de Alemania derrotó a Argentina en el Mundial de Brasil. De esta forma, ahora que el técnico ha logrado el título de liga en Inglaterra, ya son muchos los que consideran que conviene invertir algo de dinero apostando por Inglaterra en Rusia 2018.