Última actualización 3 agosto, 2018 por Alberto Llopis
Fue uno de los nombres de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018. Harry Maguire, se ganó con su fútbol a los aficionados del fútbol de las islas y atrajo la mirada de muchos ojeadores. Sin embargo, el jugador del Leicester ha saltado a la fama estos días por otra cosa, por la foto oficial que su club ha subido de él.
Si vemos la foto desde un plano superior, no observaremos ningún detalle que en principio, pueda llevar a los aficionados a reírse y hacer memes en las redes sociales. Sin embargo todo cambia si miramos sus piernas. Ahí podemos ver las ridículas espinilleras que lleva el jugador, que no parecen hacer ninguna función.
Pequeñas, de tamaño benjamín o alevín, Maguire posa ante la cámara con estas extrañas espinilleras tamaño mini cuya función de proteger la espinilla del fútbolista, brilla por su ausencia. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
‘Who got him the child’s small shin pads?’ Fans tease Harry Maguire after he poses in new Leicester away kit https://t.co/a7KKoCYWZ7 pic.twitter.com/KdBG1DKDns
— MailOnline Sport (@MailSport) 2 de agosto de 2018