Última actualización 6 enero, 2018 por Alberto Llopis
La Sociedad Deportiva Formentera saltó a la fama tras eliminar al Athletic de Bilbao de la Copa del Rey 2017/18. Sin embargo el modesto conjunto balear que milita en la Segunda B española ha dado un nuevo golpe de efecto. En el mercado de invierno de 2018 ha incorporado al delantero Andrej Kotnik, procedente del Crotone de la Serie A, la primera división italiana.
El jugador esloveno, nació en 1995 y llega en calidad de cedido. Kotnik, mide 1,89 metrosy llega con «muy buenas referencias» al Formentera. «Es un jugador de ataque muy completo y con muy buenas referencias. Tiene envergadura y mucha presencia sobre el césped, además de mucha facilidad para jugar con las dos piernas y dispone de un potente chut. Conseguimos a un jugador de la Serie A, de Primera División, y lo tendremos en Formentera» » manifestaba el club balear en su comunicado oficial.
El jugador se incorporará el lunes a la disciplina de la SD Formentera y se espera que debute en la vuelta de la Copa del Rey ante el Alavés, en el partido que se disputará en Mendizorroza. Un fichaje que supone un golpe de efecto cuanto menos sorprendente en una categoría tan modesta como la Segunda B.