Última actualización 30 mayo, 2018 por Javi Argudo
El técnico alemán Joachim Low ya ha dado las pautas y consignas a sus jugadores para el próximo Mundial de Rusia. La futbolistas de la selección alemana, que defienden el título obtenido en Brasil en 2014, deberán someterse a un estricto código normativo para rendir sobre el césped.
El entrenador ha decidido prohibir a los jugadores que tengan sexo durante todo el campeonato y no se permitirá el acceso a la concentración a las mujeres, familiares y parejas de los futbolistas que deberán permanecer aislados. Respecto al alcohol, los seleccionados únicamente podrán ingerir una copa de vino o una cerveza durante las cenas y justo antes de irse a dormir, según publica La Gazzetta dello Sport.
Además, los jugadores germanos no podrán grabar ni fotografiar para subir a las redes sociales nada de lo que ocurra en el hotel de concentración, algo que parece bastante complicado hoy en día por lo que estaremos atentos ante cualquier incumplimiento por parte de los alemanes que sin duda tendrán unos días complicados en los que únicamente podrán pensar en sus partidos.