Última actualización 5 mayo, 2018 por Javi Argudo
El nombre de Antoine Griezmann hace tiempo que se vincula con el FC Barcelona. Sin duda, el delantero francés está siendo uno de los mejores jugadores del Atlético los últimos años y sería un gran fichaje para el conjunto culé que sigue tratando de llenar el vacío que dejó la marcha de Neymar al PSG a pesar de haber fichado a futbolistas como Dembelé y Coutinho.
Desde hace semanas se viene especulando con la marcha o no del delantero francés que a pesar de todo sigue rindiendo a gran nivel con la camiseta rojiblanca. No en vano, ha sido uno de los artífices de la clasificación de su equipo para la final de la Europa League con su gol en el Emirates contra el Arsenal.
Luis Suárez, delantero del Barça, fue uno de los que avivó la mecha con unas declaraciones en el día de ayer en las que prácticamente daba por hecho el fichaje, que sería uno de los que competirían con él por un puesto en la delantera: «Griezmann no viene aquitarle el puesto a nadie sino para ganar cosas importantes».
El técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, no ha querido valorar estas palabras del delantero uruguayo y ha querido centrarse en el próximo partido: «Espanyol», se limitó a contestar cuando fue cuestionado por el asunto. Sin embargo, si dejó caer que: “No estamos pensando en situaciones individuales. Pensamos en trabajar para que los jugadores importantes se queden para que el club siga creciendo y los buenos quieran venir y quedarse aquí».