Última actualización 14 abril, 2018 por Javi Argudo
Nuevo susto en el mundo del fútbol. Hoy ha ocurrido en el entrenamiento del CD Toledo, equipo que milita en la Segunda División B de la Liga española.
En el entrenamiento matutino del conjunto manchego, el ex jugador entre otros del Deportivo de la Coruña, Lassad, ha sufrido un paro cardíaco. El portero del equipo, Pablo Alcolea, ha atendido rápidamente a su compañero e inmediatamente se ha avisado al 112 para que el jugador fuera trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Salud de Toledo donde permanecerá las próximas 48 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El CD Toledo, equipo al que Lassad llegó el pasado mes de febrero, ha solicitado la suspensión del partido que debe enfrentar a los manchegos contra el Real Madrid B mañana a las 12:00 horas.
Este ha sido el comunicado oficial del club: » «el jugador del CD Toledo Lassad Nouioui se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras desplomarse durante el entrenamiento de este sábado en el Estadio Salto del Caballo. El jugador ha caído inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular y tras practicárseles maniobras de reanimación ha sido trasladado en ambulancia al hospital. La rápida reacción de los compañeros y del 112 ha sido clave para que estabilizar al jugador. Lassad, con pronóstico reservado, permanecerá durante las próximas 48 horas en observación y seguirá siendo sometido a pruebas. El club, tras informar y ponerse en contacto con la RFEF y el Real Madrid Castilla, ha solicitado la suspensión del partido que debía enfrentar a ambos equipos el domingo 15 de abril en el Salto del Caballo a las 12:00».