Última actualización 1 diciembre, 2012 por Alberto Llopis
A rey muerto, rey puesto, esa parece la filosofía adoptada por el equipo norteamericano. Tras la anunciada marcha de su máxima estrella, el mediático inglés David Beckham, los Galaxy parecen querer dar otro golpe de efecto y aumentar el nivel de su equipo y de la débil liga norteamericana. Esta vez en cuestión van tras un peso pesado, el brasileño Kaká.
Kaká, llegó al Real Madrid en 2009, por la friolera de 65 millones de euros, procedente del Milán y con la vitola de crack mundial. Lo cierto es que su rendimiento en estas cuatro temporadas esta siendo cuanto menos lamentable y su nivel ha bajado muchos enteros, tanto como para resultar un negocio más que ruinoso para el club blanco.
Tim Leiweke, presidente de Anschutz Entertainment Group, propietario de Los Angeles Galaxy, aseguró en declaraciones a ‘Sports Illustrated’ que esperan poder cerrar con el Real Madrid un acuerdo para que Kaká se incorpore a las filas del club de Los Ángeles.
Pese a las palabras de Leiweke, el padre y agente del futbolista, Bosco Leite, ha asegurado a ‘Lancenet’ que su hijo no se ha planteado de momento salir de Europa, aunque no ha cerrado la puerta a esa posibilidad.
New York Bulls y Corinthians podrían ser otros clubs interesados en el fichaje del jugador brasileño, aunque de momento no dejan de ser posibles especulaciones. La alta ficha del jugador dificultaría su fichaje aunque el Real Madrid no pondría mucha objeción en dejar marchar a un jugador con el que no cuenta siempre y cuando el negocio no le resulte más ruinoso aun.