Última actualización 28 mayo, 2018 por Alberto Llopis
Entramos de lleno en el periodo estival y de vacaciones, Mundial mediante, en el mundo del fútbol. Aunque las vacaciones son sólo para los futbolistas, ya que para los clubes comienza el periodo de más trabajo, el mercado de verano. Y en el Barcelona tienen trabajo para aburrir y es que no son pocos los jugadores a los que el club culé quiera dar salida. Nada más y nada menos que a siete.
Por eso, según informa ‘Sport’, la dirección deportiva del Barcelona ya está moviendo hilos para darle salida a seis de sus jugadores, tres de ellos en venta, como André Gomes, Paco Alcácer y Aleix Vidal, y otros tres en cedidos como Rafinha, Deulofeu y Munir. También podría salir en éste último formato Yerry Mina cuyo rendimiento ha dejado muchas dudas en la cúpula del Camp Nou.
Las salidas de estos jugadores posibilitarían la llegada de otros nuevos y que vienen sonando ya un tiempo como Griezzmann, Lenglet o Artur pero, claro, sin salidas no puede haber fichajes. Veremos a ver si el club culé es capaz de salir airoso de esta cantidad de operaciones que avecinan un mercado de verano movido en las oficinas del Camp Nou.