Última actualización 12 agosto, 2016 por Alberto Llopis
Parece que el mundo del fútbol se ha olvidado de Mario Ballotelli. Por enésima vez, el italiano no se adaptó a su equipo y pese a las grandes expectativas puestas en él desde hace tiempo, el delantero continua dando más que hablar fuera del campo que dentro del mismo. Sus números, están muy lejos de ser los de un mega crack y su estela, parece ir cada vez más a menos hasta llegar al punto de que pese a su juventud, nadie lo quiere y los clubes acaban quitándose de encima al polémico futbolista. Por eso, desde Colgados nos preguntamos ¿Ballotelli un genio incomprendido o una farsa del fútbol?.
Famosas son sus salidas de tono. Barbaridades desde prender fuego a su casa hasta acabar pegando a su entrenador pasando por fiestas y actitudes infantiles impropias de un futbolista de élite, ni siquiera de un tipo de su edad. Su famoso vídeo siendo incapaz de ponerse un simple peto, habla de la mentalidad de un chaval que prometía y que quizás fue vendido como una estrella sin ser la mitad de lo que han hecho creer que es. Algo que le ha hecho multimillonario pese a no tener la cabeza muy amueblada.
Por otra parte, está el Ballotelli capaz de hacer filigranas sobre el césped y marcar golazos eso si muy a cuenta gotas, pagadas a precio de oro. Inter, City, Milán, Liverpool…»Súper Mario» no ha cuajado en ninguno pero sin embargo, ha jugado en algunos de los mejores equipos de Europa y su crédito, lleno de fuegos artificiales parece ir agotándose. ¿Se convertirá en uno de estos jugadores que iban para estrella y acabaron estrellados?. Lo veremos.