Última actualización 31 marzo, 2024 por Alberto Llopis
El mundo del fútbol está lleno de anécdotas curiosas de todo tipo y para todos los gustos. Sin embargo, hay una que jamás se había producido y que ocurrió este pasado fin de semana durante el transcurso del partido celebrado en Riazor y que enfrentaba al Deportivo de la Coruña y al Sevilla.
En dicho encuentro, el colegiado Mateu Lahoz obligó a los miembros de la Cruz Roja, que se encontraban en los laterales del terreno de juego, a ponerse un peto de color blanco y alejarse del césped. El motivo, evitar que fueran confundidos por los jugadores del cuadro sevillista cuya equipación lucía el color rojo al igual que las prendas de los miembros de dicha institución sanitaria.
El bueno de Mateu quizás llevaba razón en su inusual decisión, puesto que ya se dio un caso en el que un jugador del Peterborough dio un pase por desconcierto a un miembro de seguridad que se encontraba realizando su labor en la banda. Y es que la moda de las camisetas chillonas empieza a pasar factura en el mundo del fútbol.