Última actualización 17 octubre, 2021 por Alberto Llopis
Maxi López e Icardi son dos futbolistas argentinos con carrera en el fútbol italiano pero la historia que les une a ambos podría ser el argumento de cualquier culebrón o película de sobremesa de los domingos por la tarde. El Sampdoria-Inter del 13 de abril del 2004 no hizo más que confirmar la ruptura de la relación que unía a ambos. La historia, es de sobra conocida pero si no la conoces te recomendamos que sigas leyendo. Te presentamos a los protagonistas.
Maxi López (Buenos Aires, 1984): ex jugador del Barcelona donde permaneció dos temporadas con más pena que gloria y ex de otro equipo español como el Mallorca. Ha desarrollado casi toda su carrera en Italia con un paso por Rusia y Brasil.
Mauro Icardi (Rosario, Santa Fe, 1993): pasó toda su infancia y adolescencia en España, en concreto en Canarias donde destacó curiosamente en las filas del Vecindario. Fue fichado para las categorías inferiores del Barcelona donde coincidió con Maxi López por aquel entonces jugador del primer equipo catalán. Ha desarrollado su carrera hasta el momento en el calcio italiano.
Wanda Nara ( 1986): módelo, vedette y objeto de la polémica entre Maxi López e Icardi. Famosa por sus devenires, algún vídeo suyo algo inadecuado ha salido a la luz en los últimos años. Desde que dejó a López por Icardi, se ha ha convertido junto a su nuevo amante en una asidua a airear su vida en las redes sociales.
La historia entre Wanda Nara, Maxi e Icardi
Como hemos dicho antes, Máxi e Icardi coincidieron en Barcelona cuando uno era jugador del primer equipo y el otro, casi diez años más joven, era jugador de las inferiores del club azulgrana. La historia comenzó el día que un casi niño Icardi, le pidió un autografo a un joven Maxi.
Seguro que ni uno ni otro se imaginaban de lo que iban a vivir casi una década después. Amigos inseperables, intimos y compañeros, lo último que se esperaba era lo que al final acabaría ocurriendo. La propia Wanda, declaró que Icardi, era el mejor amigo de Maxi.
Según parece, las continuas infidelidades de Maxi a Wanda acabaron por romper un matrimonio contraido en 2008 y una familia con tres hijos. La venganza es un plato que se sirve bien frío y Wanda, decidió que lo mejor era acabar con el mejor amigo de su ex.
El culebrón de las redes sociales
Aquí comenzó el tremendo culebrón en las redes sociales, convertido ya en un clásico. Desde los mensajes de amor vía Twitter hasta ataques directos pasando por fotos y frases amorosas, hecho que provocó que Maxi López tuviera que acudir a la justicia para conseguir que dejarán de hablar de él ante la constante humillación.
El último capitulo, se iba a producir como hemos dicho antes en abril del 2014 cuando por fin iban a coincidr sobre el campo los dos jugadores. En el tradicional saludo de antes del partido, Icardi tendió la mano a Maxi que iba a a declinar chocar la mano del hombre que se había quedado con la que había sido su esposa los últimos años.
El tema no iba a acabar así. Icardi, iba a publicar una polémica foto, con un gesto muy carácteristico para este tipo de situaciones de infidelidades, para proseguir así, una historia digna del mejor culebrón y que parece no tener fin.