Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
Jeroen Verhoeven es el futbolista profesional más gordo del mundo. Colgados por el fútbol presenta al que es el jugador de fútbol con la peor forma física de la historia, por lo menos de un jugador profesional.
Un auténtico osobrunco de 1,91 y 103 kg de peso, lo que le hace posiblemente el jugador de fútbol profesional más orondo que ha pasado por un estadio de fútbol. Hablamos de Jeroen Verhoeven conocido como «Bola de carne» o s Mr Pizza. Nacido el 30 de abril de 1980, en Naarden, Holanda, nuestro protagonista fue el guardameta titular del FC Volendam y el tercer portero del Ajax hasta hace unos meses, pero lamentablemente para él, no es su carrera ni sus cualidades como guardameta las que le han hecho alcanzar la fama.
Y es que «Mr Pizza» parece más un Hooligan gordo y cervecero que un futbolista de elite. Con una papada de dimensiones sobrehumanas y un corpachón de talla XXXL y no precisamente por su musculatura, este peculiar guardameta lleva defendiendo la portería en la Eurodivisie holandesa durante muchas temporadas. A pesar de su físico pasado de kilos, el bueno de Jeroen, afirma que entrena 7 días a la semana, hace sesiones individuales y no come ni pizzas ni patatas fritas llevando una estricta dieta. Vamos que no queremos ni imaginar lo que pasaría si esto no fuera así.
Por cierto, si quieren descubrir o no saben todavía porque le llaman «Mr Pizza» no se pierdan el siguiente video, donde muy gráficamente descubrirán el porque del mote de nuestro simpático y peculiar amigo.