Última actualización 7 abril, 2017 por Alberto Llopis
La locura no cesa, la barbarie en el fútbol base se extiende en todo el mundo. Si hace poco vimos como en un país de la Unión Europea como España se vivían altercados muy graves entre padres de jugadores de fútbol base, ahora la noticia y más trágica aún, nos llega desde Argentina, desde un partido de base de fútbol sala. Fernando Pereiras, un entrenador de fútbol sala juvenil, falleció después de una brutal paliza. Un familiare de uno de los jugadores que estaba jugando saltó al terreno de juego y tras una tangana, le propinó varios golpes fatales al entrenador.
El encuentro entre el Club Unión de Munro y el Club Industrial de Munro terminó en tangana después de una jugada. Todo empezó con dos jugadores y se extendió hasta que uno de los familiares de un jugador saltó y golpeó al entrenador con fatales consecuencias. Todo esto ante los ojos del hijo de Fernando Pereiras que jugaba en el equipo que entrenaba el mismo. Era el tío de uno de los jugadores del equipo rival.
Pereiras, estuvo 4 días en coma debido a la brutal paliza recibida, que para más inri fue grabada con un teléfono móvil desde las gradas por una persona asistente al encuentro y divulgada a través de YouTube y las redes sociales. Realmente lamentable.