Última actualización 8 noviembre, 2017 por Alberto Llopis
La muerte forma parte de la vida pero cuando golpea, deja un duro golpe que las personas tardan en asimilar. En el mundo del fútbol, en tan solo 7 días, nos hemos enterado de la muerte de 2 ex futbolistas y un joven futbolista en activo. El 31 de octubre, día de Halloween, nos enterábamos de la muerte del que fuera mítico jugador del Ajax, Aboubakari Yakubu.
El futbolista pasó toda su carrera en la liga holandesa. Se formó en la cantera del Ajax y tras encadenar varias cesiones acabó en propiedad del Vitesse, club en el que se retiró. A los 35 años fallecía el 31 de octubre de 2017 tras una larga enfermedad. Hace unos día, el Stoke City de la Premier hizo pública la muerte del defensor brasileño Dionatan Teixeira, que fuera su jugado, a la temprana edad de 25 años al parecer por problemas cardíacos.
Por si fuera poco, el 8 de noviembre de 2017 tenemos que lamentar la perdida del que fuera internacional belga Josip Weber quien falleció a los 52 años a consecuencia de un cáncer. De origen croata, Weber vistió en ocho ocasiones la camiseta de los ‘Diablos Rojos’, con los que disputó el Mundial de USA 1994.Defendió el escudo del Cercle Brujas y del Anderlecht, terminando en tres ocasiones como máximo realizador del campeonato en Bélgica. Descansen en paz los tres.