Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
«Mi hijo cobra 100.000 libras a la semana y yo vivo de Okupa». Con esta frase tan lapidaria se refería la madre de Nolito a su hijo en una entrevista concedida al diario «The Mirror» inglés. La vida de un futbolista de élite sobrepasa lo deportivo en muchos aspectos, y gran culpa de ello la tiene el tema mediático y económico. En numerosas ocasiones asistimos a innumerables polémicas que salpican a multitud de jugadores de renombre. El último caso es el de “Nolito”.
El jugador del Manchester City, que recibe un salario cercano a los 100.000 euros a la semana, se ha visto implicado en un escándalo familiar. Su madre, Rocío Agudo Durán, en declaraciones al diario británico “The Mirror”, asegura que lleva sin hablar con su hijo desde julio de 2015 a través de una conversación de WhatSapp. Además, afirma que vive de ocupa desde que Nolito no paga el alquiler de su anterior vivienda.
El pasado de esta mujer no es idílico, puesto que sufrió problemas de drogadicción y pasó unos años en prisión, por lo que fueron sus abuelos los que ejercieron el papel de padres del jugador. Veremos a ver cómo acaba todo este asunto.