Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos griego, se ha hartado de sus jugadores. Después del empate que su equipo cosechó el pasado fin de semana contra el Levadiakos y que le aleja del título de la Superliga (ahora mismo el equipo marcha tercero por detrás del AEK y del PAOK) el excéntrico mandatario ha decidido tomar una decisión drástica.
El máximo accionista, que recientemente fue detenido acusado de narcotráfico, ha decidido mandar de vacaciones a los jugadores de la primera plantilla y acabar la temporada (faltan 4 jornadas decisivas para decidir el campeón) con los del filial, según desvela AFP.
Este medio además ha filtrado la conversación que Marinakis tuvo con sus jugadores: “Sólo pensáis en las bonitas casas en las que vivís y en los coches. No os preocupa el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiacos y a sus hinchas mucho más que vosotros. Pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y al final parece que vosotros erais los culpables”.
Un Comentario
Pingback: Guerra en el Sporting CP: El presidente suspende a 19 jugadores