Última actualización 26 febrero, 2018 por Alberto Llopis
El fútbol griego ya hace tiempo que perdió los papeles. Han sido varios los episodios violentos vividos en el país heleno relacionados con ultras y fanáticos en estadios de fútbol y el último, ha implicado a un entrenador español. El ex jugador del Albacete, Valencia, Barcelona y Espanyol entre otros y ahora entrenador del Olympiakos, Oscar García Junyent, sufrió en sus carnes esta violencia recibiendo una terrible agresión en el partido que enfrentaba a su equipo ante el PAOK y que le ha costado acabar en el hospital.
Oscar, sufre de traumatismo en cuello y mandíbula además de los consiguientes vértigos. También una herida en el labio. El entrenador español, fue alcanzado por un rollo de papel de los que se usan para maquinas registradoras, justo cuando los jugadores ingresaban en el césped del estadio del PAOK para disputar el partido correspondiente a la Primera división helena. El aficionado del PAOK que lanzó el objeto fue inmediatamente detenido y será puesto a disposición judicial.
El partido como no podía ser de otra manera, acabó suspendido. El portavoz del Olimpiakos, quien no ha confirmado si Oscar ha abandonado ya el hospital o sigue, también afirmó que no se sabe cuál va a ser la decisión que tomarán las autoridades deportivas sobre el partido, ya que todavía no han recibido el informe del colegiado. Sin duda otra mancha más en el historial del fútbol heleno y no será la última si nadie lo para.