Última actualización 26 abril, 2018 por Javi Argudo
El extremo, natural de Castellón, ingresó en el club en la temporada 2016-2017 después de su breve paso por el Rayo Vallecano en el que militó la temporada 2015-2016.
A sus 33 años, Pablo Hernández seguirá vistiendo la camiseta del Leeds United dos temporadas más. Así lo ha hecho oficial su club en las cuentas oficiales en redes sociales por lo que el jugador español seguirá vinculado a la entidad inglesa hasta el año 2020.
El jugador español ha sido uno de los fijos en el equipo esta temporada, disputando 40 partidos y anotando 7 goles. A pesar de su buen hacer, el Leeds United se encuentra en tierra de nadie sin opciones de pelear por el ascenso y totalmente salvado, cuando faltan 2 jornadas para finalizar la Championship (segunda división inglesa).
Quizás, cuando finalice su recién firmado nuevo contrato, pueda regresar a su club, el CD Castellón, del cual es dueño junto a Ángel Dealbert y poder finalizar así su carrera deportiva en el mismo lugar donde la empezó. De momento, seguirá peleando por meter a su actual equipo en la Premier League, objetivo que el Leeds United tiene entre ceja y ceja desde que perdiera la categoría hace ya unos cuantos años.