Última actualización 26 mayo, 2018 por Javi Argudo
La buena trayectoria de Pablo Machín al frente del Girona le ha valido al técnico para dar el salto a un grande de la Liga española como es el Sevilla FC. El entrenador, que logró el ascenso del equipo catalán por primera vez en su historia a la máxima categoría y ha conseguido una permanencia más que holgada en la presente campaña (hasta el punto de estar peleando con el propio Sevilla por entrar en competición europea prácticamente hasta el final) se hace con un banquillo importante.
Así lo afirma el diario Marca que además habla de un contrato de dos temporadas fijas de contrato independientemente de si el equipo sevillista se clasifica para competiciones europeas o no. Está claro que Machín ha sido un ejemplo de entrenador humilde que a base de trabajo, valentía y sin que le regalen nada, ha logrado llegar a un club que luchará por cosas importantes la próxima temporada tanto en la Liga como en la Europa League.
De esta forma, Joaquín Caparrós, nuevo responsable del Área de Fútbol del Sevilla FC, comienza a tomar las primeras decisiones importantes en el nuevo proyecto del conjunto hispalense.