Última actualización 4 agosto, 2018 por Alberto Llopis
El Liverpool no escatimó en convertirle en el portero más caro del mundo cuando en este mercado de fichajes de verano, decidió pagarle a la Roma 72,5 millones de euros por su traspaso. Ahora, el brasileño Allison Becker se enfrenta a un reto mayúsculo defendiendo la portería de todo un histórico como el club de Anfield. Sin embargo su debut ha tenido guasa, su primera camiseta con los Reds quedará para toda la vida con su nombre pintado con un rotulador.
Becker debutó con el Liverpool en un amistoso frente al Nápoles. El portero colgó la imagen de su camiseta en su Instagram y enseguida se viralizó. Un jugador por el que pagaron 72 millones de euros y el nombre en su camiseta, estaba escrito con un rotulador permanente. Cacharrero y de estar por casa totalmente.
El jugador, ilusionado con su debut, subió la foto con la frase «Que Deus nos abençoe», sin darse cuenta que el nombre estaba escrito con rotulador. Al parecer no hubo tiempo para serigrafiar su camiseta y el cachondeo como suele suceder en estos casos, se hizo viral en las redes sociales.