Última actualización 28 junio, 2017 por Alberto Llopis
Paolo Maldini debutó como tenista profesional sin mucho éxito. Todo el mundo del fútbol conoce al italiano con toda una vida dedicada al AC Milán lo que le valió para ser uno de los integrantes del One Club Man. Para muchos es uno de los mejores defensas de la historia de este deporte. Sin embargo, el italiano de 49 años que se retiró en 2009 cuando ya era un cuarentón, tiene una nueva inquietud y debutó como tenista en un circuito ATP sin mucho éxito.
Maldini y su profesor de tenis Stefano Landonio, cayeron este martes en la primera ronda del torneo de dobles del Challenger de Milán, por un doble 6-1 ante el polaco Tomasz Bednarek y el holandés David Pel, número 202 y 215 respectivamente en el ranking ATP. El primer duelo de tenis profesional de Maldini y su compañero duró apenas 42 minutos.
Maldini y Landonio, lograron su acceso al Challenger de Milán (segunda categoría ATP) tras ganar el Aspria Tennis Cup, torneo que concedió una plaza de invitación al torneo de dobles. Como no podía ser de otra manera, el partido del ex jugador levantó mucha más expectación y congregó más publico que le habitual en este tipo de torneos.