Última actualización 29 mayo, 2018 por Javi Argudo
Fue sin duda uno de los grandes protagonistas de la final de Champions League que disputaron el Real Madrid y el Liverpool en Kiev pero por un motivo que nunca hubiera deseado. El egipcio Mohammed Salah tuvo que retirarse del encuentro en la primera parte después de sufrir una aparatosa lesión tras una lucha con Sergio Ramos.
Salah sufre una lesión en su hombro izquierdo y según ha comunicado el fisioterapeuta que le está tratanto, el español Rubén Pons, se estima un periodo de baja de tres o cuatro semanas. Según esto, la estrella de Egipto podría regresar el 16 de junio como muy pronto o el 23 en caso de alargarse.
La selección egipcia, encuadrada en el Grupo A, jugará el 15 de junio contra Uruguay, el 19 contra Rusia y el 25 contra Arabia Saudí por lo que, de poder jugar, Salah llegaría muy justito y sin ritmo de competición. No cabe duda que ha sido un duro golpe tanto para el jugador como para su club y su selección ya que el atacante ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada y afrontaba la final de Champions y el Mundial con una ilusión enorme.