Última actualización 10 febrero, 2013 por Alberto Llopis
El ex jugador inglés de 45 años, Paul Gascoine, se encuentra en un delicado estado de salud tras desplazarse a recibir un tratamiento de desintoxicación contra la adicción al alcohol que sufre desde mucho tiempo.
Según el diario de The Sun, Gazza, se encontraría cerca de la muerte a causa de una complicación con la reacción al tratamiento que le habría provocado graves daños a su órganos vitales. Aunque según the Mail on Sunday, la situación de Gascoine es complicada pero se encuentra fuera de peligro.
Paul Gascoine decidió viajar hasta EEUU, en concreto a Tucson, Arizona después de una comparecencia publica en la que el jugador estaba completamente fuera de si. De todas maneras el jugador fue fotografiado bebiendo una pinta de cerveza en el aeropuerto de Phoenix, a su llegada de EEUU.
Un grupo de amigos entre los que se encuentran Gary Lineker o Wayne Rooney se habrían ofrecido a pagar el tratamiento de Gascoine pues según los medios ingleses el jugador no tendría dinero para pagar los más de 30.000 euros que costaría el tratamiento.