Última actualización 21 abril, 2018 por Javi Argudo
En un equipo tan grande como el FC Barcelona incluso la posibilidad de lograr un doblete (Liga y Copa) y el hecho de poder cantar el alirón liguero sin haber perdido ningún partido pueden no ser suficientes para conservar tu puesto de entrenador.
Según desvela Mundo Deportivo, la directiva del Barça está muy molesta por la eliminación del equipo a manos de la Roma después de caer en el Olímpico por 3-0 y desperdiciar el 4-1 obtenido en el partido de ida. Por ello, incluso si el Barça logra hoy ganar la Copa del Rey contra el Sevilla de Montella y también gana la Liga, el puesto de Valverde peligra.
Habrá que ver como finaliza la temporada para el conjunto culé, pero lo que está claro es que la eliminación en Champions League ha escocido mucho en el seno azulgrana. Una de las cosas de las que se le acusa al técnico es de su política de rotaciones con las que se ha fracasado en la máxima competición europea. Esta noche contra un Sevilla al que se le dan muy bien las finales, Valverde podría tener un ‘match ball’.