Última actualización 10 agosto, 2018 por Alberto Llopis
Viral se han hecho ya las declaraciones del presidente del Sevilla, Pepe Castro, en las que menospreciaba al Valencia. En ellas, vemos como el máximo dirigente sevillista deja en mal lugar a su club dando sus argumentos porque Michy Batshuayi tenía que jugar en el Sevilla.
Entre estos, Castro argumentó que el jugador quería jugar la Champions pero «para que jugar sólo 4 partidos de Champions, si en el Sevilla va a jugar 31 partidos de Europa League y marcar muchos goles» dejando ver que los de Mestalla van a tener una corta andadura en la máxima competición europea. Un vídeo que no ha sentado nada bien a los valencianistas y que además a lo largo de la tarde le ha explotado en la cara al presidente del club sevillano.
Y es que finalmente, Batshuayi ha decidido jugar en el Valencia que pagará entre 3,5 y 4 millones de euros por la cesión del delantero belga quien ha dejado claro desde el primer momento en su Twitter particular, lo contento que está por recalar en Mestalla y vestir la camiseta valencianista.
Esto es lo que pasa cuando hablas más de la cuenta… pic.twitter.com/1aTzMKxg3M
— Fútbol En Vena (@futbolvena) 10 de agosto de 2018