El portero que volvió de su retirada para defender la portería de todo un Bayern de Munich
Cuando se retiró allá por mayo de 2017, salieron muchos artículos hablando de él por la curiosa circunstancia de que había ganado 13 títulos en 5 años habiendo jugado sólo 7 partidos con el Bayern de Munich. Un caso que recordaba, guardando las distancias, al de Matej Delac. Hablamos de Tom Starke, eterno suplente del suplente en el Bayern de Munich en los últimos años.
Sin embargo su historia no había acabado ni mucho menos, ya que el Bayern decidió sacarlo de su retiro cuando se lesionó Neuer para que fuera el segundo portero hasta que se recuperara el excelente portero alemán. En una vuelta de tuerca más, el suplente de Neuer se lesionó y Starke, 6 meses después de retirarse, volvió a jugar en la Bundesliga.
Unas molestias de última hora en los aductores de Ulreich, el meta que venía jugando en las últimas jornadas, obligó a Starke a vestirse de corto. Fue ante el Eintracht y Starke además dejó su portería a cero en una situación que no hubiera ni imaginado hace apenas 5-6 meses. Cosas que tiene el fútbol.