Última actualización 2 diciembre, 2015 por Alberto Llopis
El Real Madrid podría quedar eliminado de la Copa del Rey 2015/16 por un grave error administrativo. Rafa Benítez, ha alineado en Cádiz un once de alternativas en el que se incluía a Dennis Cheryshev. Hasta aquí todo bien si no fuera porque el jugador, hijo del mítico ex delantero del Sporting de Gijón. arrastraba una sanción en Copa del Rey de la temporada pasada cuando jugaba en el Villarreal. Ante una denuncia del Cádiz, el club blanco debería estar fuera de la Copa del Rey dados los precedentes.
Mirandés-Osasuna: es el precedente más cercano ya que data de esta misma temporada. Osasuna fue eliminado de la Copa pese a ganar 1-2 al Mirandés en Anduva. Su jugador, Unai García se encontraba sancionado de la temporada anterior y fue alineado por los rojillos que no sólo fueron excluidos de la Copa sino que fueron multados por 6001 euros. Por lo tanto, si el Cádiz como todo apunta que hará, decide denunciar el caso, el Real Madrid quedaría excluido de la competición del KO en la primera ronda.
Se da el caso que encima Benítez ya es reincidente pues fue eliminado de la Copa con el Valencia en 2001 por hacer la misma contra el Novelda algo que a la vista está, no ha aprendido el técnico madrileño.