Última actualización 25 marzo, 2018 por Javi Argudo
Ben Yedder se ha convertido en el primer jugador de la historia en debutar con la selección absoluta de Francia tanto de fútbol sala como de fútbol. El jugador sevillista saltó al terreno de juego en el minuto 73 en el partido amistoso contra Colombia en sustitución de Giroud para formar pareja de ataque junto a Antoine Griezmann.
Sin embargo, lo curioso del caso, es que Ben Yedder ya había debutado con la selección absoluta de Francia, en este caso la de fútbol sala. Fue en 2010, cuando todavía no tenía claro si llegaría a ser jugador de fútbol profesional. El atacante galo alternaba ambos deportes. Por un lado jugaba en el Alfortville del fútbol amateur, por otro, defendía los colores del Union Gargeoise de fútbol sala, con el que alcanzó las semifinales de la liga francesa.
En 2010 fichó por el Toulouse por lo que tuvo que poner fin a su etapa en el fútbol sala. Como él mismo afirmó: «el fútbol sala me gustaba mucho pero yo quería llegar a ser profesional del fútbol. Otro punto importante era el tema económico. Si hubiera seguido jugando al fútbol sala hubiera tenido que buscarme otro trabajo».