Última atualização 26 Fevereiro, 2019 por Alberto Llopis
Las quejas sobre los arbitros de Real Madrid y Barcelona son siempre constantes. Por una parte están los que dicen que ambos equipos siempre son beneficiados cuando juegan contra equipos pequeños, algo que viene de largo históricamente y por otra parte los propios aficionados de ambos equipos asiduos a quejarse del árbitro y decir que a ellos les pitan mal y al resto, sobre todo a su eterno rival muy bien.
El VAR hasta el momento no ha terminado de arreglar la situación
Pese a su implantación en la temporada 2018-19, el VAR no ha terminado de arreglar los errores arbitrales. Es justo decir que la ha mejorado ligeramente, evitando algunos “atracos” flagrantes pero que todavía sigue cometiendo errores, generalmente siempre hacía el lado de los grandes. Y es que si no cambia el protocolo, la herramienta jamás podrá ser 100% fiable, pues mientras muchas jugadas dependan de la interpretación del árbitro, el problema continuará.
Con VAR o sin él, ambos gigantes siguen saliendo beneficiados en la balanza
sinceramente en Colgados por el fútbol pensamos que ninguno de los dos debería quejarse de ningún arbitraje, basta con ver como arbitran a los equipos pequeños de la Liga donde algunos de ellos llegan a tirar 1 ó 2 penaltis en todo el torneo mientras que las grandes estrellas de ambos equipos marcan casi 20 goles desde los 11 metros por eso, realmente¿pueden quejarse de los árbitros Real Madrid y Barcelona?Como una imagen vale más que mil palabras te mostramos unas cuantas imágenes de los últimos años (por no ir más lejos) de ambos grandes del fútbol español.
Algunos de los “robos” de Real Madrid y Barcelona en los últimos años