Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
No es el año de Wayne Rooney. El capitán de la selección inglesa y del Manchester United no está teniendo su mejor temporada y por si fuera poco, el delantero se ha metido en otro charco que le puede costar caro. Según el diario The Sun, después de ganar por 3-0 a Escocia, Rooney decidió quedarse en el hotel donde estaba concentrada la selección inglesa, a diferencia de otros compañeros que aprovecharon el tiempo libre para disfrutar de su día libre.
Por lo que parece, el inglés no tenía nada mejor que hacer y decidió darse una vuelta por el complejo hotelero y colarse en una boda que se estaba realizando en el mismo. Al principio, los invitados de la boda, no se creían que fuese él a pesar de que iba vestido con la ropa de la selección inglesa, debido a que «fue muy amable» y podría ser «alguien que se pareciese mucho».
Según pasó la noche, la cosa se le fue de las manos y se le puso «un rostro rojizo» con una forma de «hablar un tanto extraña». Incluso, según afirman los testigos se hizo «fotos» y charló con la «novia». Al final Wayne Rooney acabó completamente borracho y las fotos se filtraron no dejando en muy buen lugar a un excepcional jugador que no pasa por sus mejores momentos.