Última actualización 9 septiembre, 2016 por Alberto Llopis
Según confirmaba la Cadena Ser, José Ramón Sandoval entrenador del Rayo Vallecano, agredió al delantero venelozano de su equipo, Miku. El conjunto vallecano tras descender de categoría, no ha empezado muy bien su nueva andadura en la Segunda División española, la Liga 1,2,3. Tras perder 3-0 ante el Almería y en víspera del partido de Copa, el entrenador acabó agrediendo a Miku ante la sorpresa de sus compañeros.
Además, la Ser ha desvelado que cuando el capitán del equipo, Roberto Trashorras intentó mediar, el propio Sandoval también le increpó llamándole «capitán de mierda» y «calla y deja de defender a tu amigo, defiende a tus compañeros». Según estas informaciones, también les recriminó «haber bajado al Rayo de categoría el año pasado».
José Ramón Sandoval volvió al Rayo en una segunda etapa tras haber tenido una primera exitosa y en sustitución de un Paco Jémez que llevaba varios años en Vallecas y al que el descenso llevó a Granada. La polémica se une a la marejada en la que vive la casa vallecana. Si no tenían bastante con el mal inicio tras el descenso, las declaraciones del presidente del club, Martin Presa, contra Marcelino García Toral, han sido la polémica de la semana. El tema Sandoval-Miku, se agrega a una semana desastrosa para el Rayo.