Última actualización 18 abril, 2018 por Javi Argudo
Se cumplen 18 meses del último partido del bueno de Santi Cazorla con la camiseta del Arsenal. Fue un 6-0 en Champions League contra el Ludogorets pero, a partir de ahí, el jugador español ha vivido un calvario digno de un guionista macabro.
El menudo centrocampista, que ya cuenta con 33 años, sufrió una lesión en el tendón de aquiles que se complicó. El diario ‘Marca’ publicó una foto escalofriante hace unos meses en la que se podía ver una foto de la cicatriz tremenda que lucía el futbolista que ha pasado por 9 operaciones desde su lesión. Una infección hizo que el tobillo de Santi haya sufrido consecuencias fatales hasta el punto de que su tendón hoy tenga 8 centímetros.
Sin embargo y a pesar de todo, el jugador tiene en la cabeza volver a jugar al fútbol, algo que el propio Arsenal, según publica ‘El Confidencial’ pone en duda y ahora se plantea si renovar o no al futbolista. De hecho, uno de los médicos que trató al jugador le llegó a decir que sería una suerte si volvía a caminar por el jardín de su casa con normalidad. Esperemos que algún día podamos volver a ver a Santi Cazorla, un campeón de Europa en 2008 y 2012 con España, en los terrenos de juego. Se lo merece.