Última actualización 17 octubre, 2021 por Alberto Llopis
El Newcastle-Tottenham de la jornada 8 tuvo que ser detenido durante unos minutos tras sufrir un paro cardiaco uno de los aficionados que poblaba las gradas de St James Park. El árbitro del encuentro decidió mandar a los jugadores a los vestuarios mientras las asistencias médicas atendían y se llevaban al aficionado que había sufrido el percance.
Susto en el Newcastle-Tottenham
El futbolista español, Sergio Reguilón fue el que avisó al colegiado del encuentro que un aficionado estaba teniendo serios problemas de salud. Ante esto, se decidió parar el encuentro para facilitar las labores de los sanitarios que estaban atendiendo a un hombre que había sufrido una parada cardio respiratoria.
Posteriormente fue la propia Premier League quien emitió un tuit en el que afirmó que el partido se había detenido para atender a un aficionado por un problema médico. Según ‘The Sun‘ el aficionado fue atendido con un desfibrilador de uno de los cuerpos médicos después de que fuera corriendo el futbolista Eric Dier a pedirlo.
Unos 15 minutos más tarde de que los jugadores se fuesen a vestuarios, volvieron para calentar y proseguir con el encuentro pero lo importante fue que el aficionado fue estabilizado y trasladado a un hospital para su seguimiento.