Última actualización 20 febrero, 2018 por Alberto Llopis
Según informa el diario valenciano ‘Las Provincias’, Rubén Semedo jugador del Villarreal, ha sido detenido esta madrugada. La Guardia Civil ha detenido esta madrugada al futbolista del conjunto castellonense por los delitos de lesiones, detención ilegal y robo tras investigar una denuncia presentada por el supuesto agredido. El pasado 12 de febrero, un hombre acudió a una comisaría de Valencia para denunciar que había sido atado, golpeado y retenido por el futbolista y otros dos hombres en el chalét del futbolista en Bétera (Valencia), tras investigar los hechos, la Guardia Civil ha procedido a la detención del futbolista.
Según siempre la información de ‘Las Provincias’, el denunciante afirmó que tras inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le quitaron la llave de su casa y entraron en el piso de la víctima para supuestamente robar o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados. Según esta información también, el denunciante habría sido golpeado y amenazado con una pistola con la que incluso se habrían disparado varios tiros al aire.
Según este mismo medio, el denunciante, había identificado tanto a Semedo como su primo como dos de las personas que le ataron y golpearon para luego robar en su piso que está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la ciudad de Valencia. Semedo ya es reincidente con la justicia en Valencia. En los últimos meses agredió a un joven con una botella y amenazó con una pistola en un club de alterne. Un jugador más que se une a una larga lista de jugadores con problemas con la justicia.