Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
La eliminación de España es un hecho que ha sorprendido en todo el mundo. Pese a la mala actuación española con derrotas y una alta cifra de goles en contra, los jugadores de Vicente del Bosque gozan de tirón. Un claro ejemplo es el español Sergio Ramos, embajador de UNICEF en Panamá e ícono de la campaña Fan Box de KFC y Pepsi.
Sergio Ramos, KFC y Pepsi
Navegando por la red, nos encontramos con este curioso anuncio de la conocida cadena de restaurantes KFC (Kentucky Fried Chicken) junto a la marca de bebida Pepsi. En el spot, un grupo de amigos se encuentra reunido frente un televisor para presenciar el Mundial. Llaman al timbre, y el amigo gafe que estropea los partidos se encuentra tras la puerta. ¿Cómo van a dejar pasar a un pibe que trae mala suerte? Muy fácil, sólo si lleva el Fan Box de KFC y Pepsi que te traen los vasos con los jugadores más importantes del Mundial.
Unos vasos, que Pepsi ha creado por motivo del Mundial en su promoción para Panamá bien representada por el bravo defensor español del Real Madrid. Lo cierto, es que después de la sorprendente eliminación del Mundial para los españoles, no podremos seguir disfrutando del poderoso juego del defensa español. Por desgracia, Sergio Ramos, deberá de ver lo que queda de Mundial frente a su televisor pero de seguro que lo disfrutará mucho más con su mega combo fan KFC y su Pepsi.