Última actualización 10 marzo, 2017 por Alberto Llopis
El estado de alerta se hizo en el Bernabéu. A media tarde, agentes del CNP especializados en productos químicos, se personaron en el estadio del Real Madrid para examinar un sobre sospechoso dirigido a Florentino Pérez, presidente del club blanco que procedía de Italia y había sido recibido en las oficinas del club al filo de las tres de la tarde. Por lo que parece, al ser abierto, dejó escapar un polvo blanco que alertó a las autoridades pertinentes.
La cosa no iba a broma y la fuga, activó de manera inmediata el protocolo de emergencia correspondiente a alertas biológicas. En el Bernabéu se dieron cita de inmediato agentes del policía, tedax, NRBQ, miembros del Samur y del cuerpo de bomberos que desalojaron los restaurantes ubicados en el lateral del estadio.
Los técnicos especializados tomaron muestras del sospechoso polvo blanco para analizarlo. Los resultados se conocerán dentro de unos días. Por lo que se ve no es la primera ocasión que reciben un paquete de estas características en el Bernabéu. Algunos empleados han declarado a la prensa que ya han vivido varios casos de estos. Sin duda, un susto grande el vivido. Esperemos que se averiguen las intenciones y el remitente del sospechoso paquete.