Última actualización 18 mayo, 2018 por Javi Argudo
«Hasta hace 15 días tenía claro que me retiraba del fútbol, ahora ya no lo tengo tan claro». Esa fue una de las frases que nos dejó la rueda de prensa de Gigi Buffon de ayer en su despedida como jugador de la Juventus después de 17 temporadas en las que lo ha ganado casi todo.
Precisamente ese ‘casi’ es lo que ahora tienta al jugador a la hora de colgar definitivamente las botas. La Juventus le ha ofrecido un cargo, como no podía ser de otra forma, por lo que el portero seguiría ligado a su club de toda la vida en esta ocasión en los despachos. Sin embargo, hay un club que le ofrece un contrato muy suculento y sobre todo la posibilidad de aspirar a conquistar la Champions League, el único título importante que le falta por conseguir.
Según Le Parisien el PSG ha ofrecido dos años de contrato a razón de 8 millones de euros por temporada al cancerbero italiano que, según dijo ayer, va a pensarse mucho durante 2 o 3 días antes de tomar una decisión definitiva. De momento, Buffon jugará su último partido contra el Verona este fin de semana en casa para despedirse de la que ha sido su afición todos estos años y en breve sabremos si aún podemos disfrutarlo un par de años más.