Última actualización 18 junio, 2015 por Alberto Llopis
Tigres ha dado un golpe de efecto en el mercado de México. El equipo mexicano, semifinalista de la Copa Libertadores que se retomará tras la Copa América, ha apostado fuerte por ganar el título y todos los posibles en México reforzando su plantilla con jugadores de nivel contrastado. Y es que si ya contaban con jugadores como Guerrón y Sobis, el cuadro mexicano ha decidido añadir más pólvora a su delantera con dos jugadores de nivel en Europa, Ike Uche del Villarreal y el francés André-Pierre Gignac.
Dos fichaje que han revolucionado Monterrey, el fútbol mexicano y el americano en general. Dos jugadores que vienen a completar un plantel que aspira a todo y que por el atípico sistema de competición (por lo menos en Europa) en México, en varias ligas sudamericanas y en la propia Copa Libertadores, está fichando para la nueva temporada estando todavía inmerso en una competición de la pasada.
Ike Uche (1985) , no confundir con su hermano también delantero Kalu, llega procedente del Villarreal donde ha estado desde 2011 aunque estuvo cedido en el Granada. Ike Uche, pese a ser nigeriano, ha hecho toda su carrera en España donde ha militado en el Racing de Ferrol, Recreativo de Huelva, Getafe, Zaragoza, Granada y Villarreal. Tigres será su primer equipo fuera de la Liga española. Internacional con Nigeria, ha marcado 19 goles en la selección y 102 en el fútbol español.
André-Pierre Gignac (1985), llega tras ser el segundo máximo goleador de la Ligue 1 francesa. Ha jugado en equipos como el Lorient, Toulouse y Olympique de Marsella donde ha permanecido las últimas 5 temporadas. Esta última temporada ha marcado 23 goles, 21 en la Ligue 1 y 2 en Copa. Cumplirá 30 años en diciembre. Dos fichajes de envergadura para un equipo que se ha convertido en uno de los más temidos de la zona con un potencial económico evidente.