Última actualización 9 agosto, 2024 por Alberto Llopis
Se presenta un verano muy movido en lo que ha posibles ‘fichajes bomba’ se refiere. Son cada vez más grandes los rumores que apuntan a varios traspasos que podrían afectar a las delanteras de los principales clubes europeos. Sin embargo, a día de hoy, todavía no se ha producido ese primer movimiento que desencadene una especie de efecto dominó en el resto.
Uno de los movimientos que podrían ser clave para iniciar este terremoto podría ser el fichaje de Griezmann por el FC Barcelona. El francés debe tomar una decisión antes de empezar su participación en el Mundial, como le ha pedido el seleccionador Deschamps. Una salida al Barça haría que el Atlético se tuviera que reforzar sí o sí en el ataque y uno de los jugadores que gusta y mucho a Simeone es Cavani del PSG.
Tanto el uruguayo como Neymar siguen sonando para hacer las maletas y abandonar París, algo que provocaría que el gigante francés buscara refuerzos. Uno de los que gusta es Higuaín cuya relación con Allegri parece que no es buena por lo que podría dejar el conjunto de Turín. En ese caso, la Juve iría a por Morata, que no parece feliz en el Chelsea y estaría encantado de regresar al equipo italiano donde tuvo una buena temporada.
Por supuesto, otro de los que sigue buscando delantero es el Real Madrid club al que siguen vinculando con Neymar. El brasileño no parece muy contento en París y vería con buenos ojos regresar a la liga española aunque la operación no será fácil ya que el PSG pagó 222 millones de euros hace un año para llevarse al jugador carioca. Por si fuera poco, Ronaldo sigue mostrando su enfado con el presidente merengue y parece decidido a abandonar el conjunto blanco.
Por si no fueran suficientes todos estos rumores, Gareth Bale también pidió más protagonismo en el Real Madrid o contemplaría una salida. Gusta y mucho en el Manchester United que recibiría con los brazos abiertos al galés. Sin duda, un mercado muy animado que se puede romper en cualquier momento.