Última actualización 25 febrero, 2017 por Alberto Llopis
El ex jugador y ahora técnico en el equipo mexicano de Chivas, Matías Almeyda, dejó unas cuantas perlas después de comparecer en rueda de prensa. El técnico fue preguntado acerca de las afirmaciones de su colega y compatriota Ricardo La Volpe, con el que Paco Jémez ha tenido un duro enfrentamiento, quien rajó sobre los métodos de entrenamiento de algunos técnicos en el fútbol mexicano.
El entrenador de Chivas y ex futbolista internacional argentino afirmó que si muchos futbolistas empiezan a creer que pueden entrenarse poco, comer lo que quieran y después rendir al máximo en los partidos, como lo hacía Diego Armando Maradona, «el fútbol se va a llenar de gordos». Almeyda puso como ejemplo a Cristiano Ronaldo a quien alabó. «Yo no veo a Cristiano Ronaldo comiendo carne todos los días, una buena alimentación hace que sea uno de los más rápidos y más talentosos».
Almeyda dejó claro que no todos los futbolistas pueden ser Maradona aunque lo hizo de una manera muy peculiar. «Maradona se entrenaba tres veces por semana y fue el mejor, pero Maradona hay uno. Si todos piensan que son Maradona, el fútbol se va a llenar de gordos que no van a ser capaces de seguir» afirmó el argentino sobre su compatriota.