Última actualización 7 mayo, 2018 por Javi Argudo
Son dos históricos del fútbol español que ya han anunciado que no seguirán vistiendo los colores de sus equipos de toda la vida. Fernando Torres abandonará el Atlético de Madrid al final de la presente temporada, como también Andrés Iniesta que ya lo anunció, en una rueda de prensa muy emotiva, que no continuará en el FC Barcelona.
Ofertas no les va a faltar a ninguno de los dos. De hecho, parece más que evidente que Iniesta se marchará a jugar a la Superliga china y que firmará un gran contrato de 3 o 4 años. Pero no sólo cobrará una suculenta cifra por el hecho de jugar al fútbol si no que la idea del futbolista es expandir el negocio familiar, Bodegas Iniesta, por el gigante asiático.
En las últimas horas, el diario japonés Hochi Shimbun habla de una oferta del Sagan Tosu, equipo chino, que rondaría los 4 millones de euros por temporada para contar en sus filas con Fernando Torres. Sin duda, sería bonito reunir a dos jugadores que han hecho historia en nuestra liga y en la Selección en la misma liga, aunque sea en distintos clubes.