Última actualización 25 junio, 2018 por Alberto Llopis
Los mayoría de jugadores que no disputan el Mundial se encuentran de vacaciones alrededor del mundo. Uno de ellos es el protagonista de la siguiente historia. Se trata de un ex barcelonista que se encuentra descansando unos días en España y que al aterrizar y encontrarse con una tienda del Real Madrid no dudó en posar junto al escudo del club y dedicarle una peineta. Se trata del delantero Maxi López.
El argentino, que actualmente milita en las filas del Udinese italiano, no parece tenerle mucho cariño al club blanco. No en vano, fue jugador del Barça, si bien es cierto que tan sólo perteneció al club culé una temporada en la que únicamente jugó 19 partidos y anotó 3 goles. ‘La Gallina’ apodo con el que es conocido el atacante, llegó a Can Barça en 2005 procedente de River y desde entonces se ha convertido en un auténtico trotamundos. En España también jugó en el Mallorca y de ahí probó en la liga rusa y la brasileña.
Desde 2010 parece haber encontrado cierta estabilidad en Italia donde ha jugado en Catania, Milan, Chievo, Torino y Udinese. Lo que queda claro es que el jugador no le tiene simpatía al club merengue y para prueba la foto que subió a su cuenta oficial de Instagram para que todos sus seguidores fueran conscientes de ello.