Última actualización 6 junio, 2018 por Javi Argudo
Como comentábamos hace unos días, Usain Bolt tiene entre ceja y ceja dedicarse al fútbol profesional. El ex atleta tiene la intención de fichar por algún club de élite y para ello está trabajando desde hace tiempo no sólo físicamente sino sobre todo táctica y técnicamente.
El jamaicano debutó ayer en un amistoso defendiendo la camiseta del Stromsgodset noruego que se enfrentó a la selección sub-19 de este país. Bolt saltó al terreno de juego en el minuto 70 de partido por lo que tuvo 20 minutos para demostrar su calidad como futbolista. Lo más llamativo, independientemente de sus habilidades con el balón, fue el dorsal que lució en la camiseta, el 9,58 en clara referencia a su mejor marca en los 100 metros lisos.
El objetivo de Bolt es prepararse de la mejor manera antes del partido benéfico que disputará próximamente con la camiseta del Manchester United, equipo del que es fan y en el que le encantaría jugar, algo que parece imposible teniendo en cuenta el nivel del conjunto inglés, pero desde luego, por ganas e insistencia no va a ser.